¡Concurso Maestro! ¡Entradas dobles para la premiere de Batman vs Superman! OMFG.

[ACTUALIZACIÓN: CONCURSO CERRADO]

¡Atención! Ganadores entrada AVANT-PREMIERE de BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA. ¡Ejalé!

ALEJANDRO G. RIQUELME
ALEXANDRA PEÑAILILLO
ALEXIS GONZALEZ
ALVARO BELTRÁN ESPINOZA
ANDREA MORENO
CAMILA CUMPLIDO
CAROLINA VANESSA CABRERA
CÉSAR CALFIAO
DOMINICKE CÁCERES FATTORI
FITO CASTAÑEDA
FRANCISCO VIVEROS PASCAL
JEISY JAQUE
JUAN FRANCISCO BARRERA MERCHANT
LEANDRO IVAN SILVA
MASSIEL ORTIZ
MAURICIO BENJAMÍN MOLINA
PABLO ROJAS
PIA CONSTANZA CASTRO
RODRIGO DE LA PAZ
VANESSA HASBÚN
VERÓNICA VENTURA

Los ganadores busquen a Papá Mono en el lobby del Cinemark Alto Las Condes desde las 20:30 y retiren su entrada doble conmigo. Lleven carné y pórtense bien. ¡Salud! Al resto, ¡gracias por concursar!

***

Me encanta la escena de esta película en que Superman se para frente a Batman y le dice “Qué bonito el murciélago que tienes en el pecho” y Batman le contesta “No es un murciélago, es el símbolo de mi familia y significa cornete en locico” y BAM, Clark Kent cae de rodillas con el tabique desviado para siempre. La verdad es que todavía no he visto Batman vs. Superman El Amanecer de la Justicia pero apuesto la vida de mi Primo Feto a que esa escena ocurre y es la zorra máxima.

Qué quieren que les diga cabros, esta debe ser una de las películas más esperadas de todos los tiempos, y la razón se puede resumir en dos palabras: Bat y Man. ¿Quién habría pensado que íbamos a ver a Batman de nuevo en la pantalla grande y de manera tan completamente épica la zorra oh my christ? Desde el principio que le puse fichas a Batffleck y cada nuevo tráiler que ha aparecido me hace convencerme más. No sé cómo va a ser esta película, pero de una cosa estaré seguro: Podrá tener 99 problems but a Batman ain’t one. Y no solo tendremos una nueva de Batman que gozar, sino que es una de Batman que además le lleva Acuamán, la Mujer Maravilla, Alfred, Lex Luthor, Lois Lane, Holly Hunter, Perry White, Jimmy Olsen y un tal Superman. ¿Qué más quieren? ¿Verla gratis y antes del estreno? Ya pues, qué nos demoramos.

¡CONCURSO MAESTRO!
Si están desocupados el lunes 21 de marzo a eso de las 21:00 y pueden llegar al Cinemark Alto Las Condes, entonces están de suerte porque tengo ENTRADAS DOBLES para la pulentísima avant-premiere 3D de Batman v Superman: Dawn of Justice que tendrá lugar en susodicho lugar a la susodicha hora. ¿Qué tienen que hacer para concursar? Fácil, déjenme un comentario aquí abajito indicándome su nombre y apellido (si es que no tienen su nombre real en FB), y contestándome la siguiente pregunta: ¿QUIÉN GANARÁ Y POR QUÉ? Simple, ¿o no? Los ganadores serán anunciados durante el fin de semana aquí mismo y en el Facebook de Flims. Dos cosas. Uno: Pueden dejar más de un comentario (ejalé). Dos: Si se meten a Flims en versión móvil no podrán comentar ni ver comentarios, así que les recomiendo desactivar esa modalidad, al menos para efectos de concurso (es una falla que tiene Flims y que prometo solucionar algún día lo juro). Eso es cabros, por mientras les dejo el tráiler para que se inspiren, pero sé que no lo necesitan.


¡Batman vs. Superman se estrena el 24 de marzo!

Leave a Comment