FlimCast #89: Gone Girl + Eternal Sunshine, con Emily/Fer.

Nuestra amiga Emily que nos dijo cosas tan lúcidas sobre Intensa-Mente (en este FlimCast ¡LONK!), volvió finalmente a conversar con nosotros sobre Gone Girl de David Fincher e Eternal Sunshine of the Spotless Mind de Michel Gondry. ¿Qué tienen en común estas dos películas? Pues lo obvio: Nos hablan de lo terribles que son las relaciones amorosas.

En esta conversación la Emily/Fer y yo nos fuimos a fondo con el pesimismo de estas películas, y la sicóloga amiga lanzó luces sobre lo que buscamos en las relaciones, y más mejor aún, por qué nos quedamos aunque nos hagan mal. A partir de las películas, por supuesto. ¿Les interesa el temita? ¿Han sufrido por amor? ¿Se identificaron con estas películas? Escuchen entonces. Obviamente SPOILERS de ambas películas. Y perdón, pero también conté completa Who’s afraid of Virginia Woolf. Sorry.

Pueden escuchar/descargar el capítulo aquí en la página de Soundcloud ¡LONK!

O bien hacer lo mismo en este hermoso reproductor incrustado:

Y recuerden que si andan buscando ayuda y les gustaría atenderse con la Fer, pueden pedirle hora al correo: fvsanmartin arroba gmail punto com. Si mencionan el FlimCast recibirán una tarifa especial (no estoy seguro de esto en verdad, no lo he consultado con la Fer, pero en el fondo todos los precios son especiales).

Y recuerden: Reach for the sun. Always.

Leave a Comment