¡Concurso Maestro! ¡Entradas dobles para ver EN EL CORAZÓN DEL MAR!

Queridos amigos todos: Soy Alepin, Asistente Maestra de Flims y estoy honestamente emocionada por poder invitarlos a este CONCURSO MAESTRO.

No sé a ustedes, pero a mi me cae super bien Chris Hemsworth. Es simpático, se ve bonito, y cuando se saca el traje de Thor, también hace cosas bacanes como Rush (me gusta esa película, no tanto como la banda, pero me gusta). ¿Por qué hablamos de Hemsworth? Porque esta vez, estaremos regalando ENTRADAS DOBLES para ver EN EL CORAZÓN DEL MAR, la película más reciente de este actor, basada en la historia real que inspiró Moby Dick (¡maldita ballena!) y dirigida por  Ron Howard, el mismo de Apollo 13 y Una Mente Brillante. O sea, todo excelente.

La cita es el martes 1 de diciembre a las 22:15 hrs en la Sala IMAX del Cine Hoyts Plaza Egaña. Eso significa que veremos a la maldita ballena EN TAMAÑO REAL. Y como soy fan de Moby Dick, esto me tiene en estado de emoción full.

Para concursar, responda esta pregunta ¿Por qué quiere ver EN EL CORAZÓN DEL MAR? Muy simple. Esperamos sus comentarios, y los ganadores serán dados a conocer acá mismo. ¡Mucha suerte para todos!

¡ACTUALIZACIÓN! Busque su nombre en esta lista y si está en ella, ¡es porque ganó!

Rodolfo Olate G
Camilo Aguilar Cuadra
Marisa Zúñiga
Pilar Celis
Freddy Morales Osorio
Pablo Guzmán
Sarita Ahumada

Para recibir su premio, llegue temprano y busque a la Asistente Fliméfila que ama a Moby Dick, quien estará lista y dispuesta para entregarle su entrada. ¡Muchas felicidades!

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=MbQwNqGgmM8]

Leave a Comment