FlimCast #3: Actividad Paranormal 3, Conan y Películas de Terror.

Hola cabros, les habla su capitán, Papá Mono of the Jungle, y les traigo excelentes noticias a todos los que están chatos de leer y/o del silencio. Porque ya está disponible para ustedes una nueva edición de El FlimCast, nuestro podcast oficial maestro conducido por la seca Valentina Pollarolo y los ñoños Juanjo Vargas y Diego Muñoz.

Este capítulo me gustó caleta porque, adivinen, es el especial de Halloween. Además de discutir los estrenos Actividad Paranormal 3 (ya en cartelera) y Conan El Bárbaro (se estrena pronto), los flimcasters (?) hablan de sus películas de terror favoritas, y hacen una encuestra usando mi Twitter (frescos). Mi favorito hasta ahora, qué quieren que les diga. Al final también hay una Escena Incógnita para que adivinen. Escriban a podcast@flims.cl si saben la respuesta o si quieren hacernos comentarios, esta edición se sorteará entre los que concursen un PREMIO SORPRESA EJALÉ. Eso sería, ahora a bajar, escuchar, comentar, escribir, votar, favoritear, retuitear, compartir, donar órganos, etc.

Pueden escuchar el FlimCast aquí mismo:

O pueden descargarlo desde Podcaster haciendo click derecho (“guardar como”) en este ¡LONK!

Gracias a los amiguis por hacerlo, y a ustedes por escucharlo, votarlo y/o comentarlo. ¡Larga vida al FlimCast!

FlimCast

Producción General y Papá Mono of the Jungle: Hermes Antonio.
Conducción: Valentina Pollarolo, Juanjo Vargas y Diego Muñoz.
Edición (maestra): Karina Santana.
Ilustración bacán: Andrés Padilla.

19 Comments

    • Capitán Spiff
      24 octubre 2011

      hola que tal. creo que fue juanjo o diego, nombro aquella película mexicana ” el libro de piedra”, no se si sera esta, pero recuerdo una escena donde van conduciendo un auto y el tipo mira por el espejo retrovisor y aparece en el asiento de atrás un niño sonriendo (parecido a Hermes el sabio) y después plafff!!!!accidente… espeluznante. muy buen flimcast , es verdad lo que dijo valentina, en aquellos locos ochentas habían muchas películas de terror y eran comentario obligatorio en la llegada al colegio, pues ahora, mi impresión es que hay mas terror psicológico y violento, como las excelentes francesas frontiers y martyrs o la australiana the loved ones, que gracias al comentario de Hermes el sabio, pude conocerla…comentario aparte, esa pausa musical que utilizan antes del concurso, la de 20 century fox hecha con flauta desafinada, me mata de risa.

      Reply
        • Capitán Spiff
          24 octubre 2011

          esa misma es, gracias por la foto. creo que esta película la vi por canal 13, la dieron por tardes de cine y me jodí de miedo, tratare de buscarla por internete…pucha don hermes, seria espeluznante si incluye este flim, me gustaría leer su critica sabionda y dicho sea de paso, tiene un cierto parecido a la estatua de piedra (me imagino cuando entrega sus estatuillas award choice, serian algo como la estatua de piedra, pero sin un diente, claro)

          Reply
      • Hermes Antonio
        24 octubre 2011

        Me convencieron. Voy a incluir esta película en Octubre del Terror.

        Reply
        • Pau
          26 octubre 2011

          Es la misma pelicula de los angelitos de piedra del jardin de una casa gigante???? Pucha yo esa pelicula cuando chica y me dejo traumada, tambien tenia una escena donde van en un auto y se aparece un pendex diabolico!!!
          Lo mas divertido que una amiga de la universidad tb vio la pelicula cuando enana y quedo traumada igual, me da la idea que es la misma pelicula…
          Saluditos

          Reply
    • Frank Riffo
      24 octubre 2011

      oye escuche eso que comentaron de la pelicula de friedkin donde pesan el auto para ver donde podría estar la droga…y en rápido y furioso 5 hacen la misma tontera jajajaja

      Reply
    • ronsilver09
      24 octubre 2011

      Les falto hablar de la pelicula mas Horrorosa de todos los tiempos “LA NOCHE DEL VAMPIRO”…(SALEM’S LOT).En TVN 1981, los domingos, despues de ver a la Yolanda Montecinos…No pude dormir en meses 🙁

      Reply
    • k
      24 octubre 2011

      les faltó hablar de mi favorita de terror: Carrie!

      Reply
    • DamieN
      25 octubre 2011

      faltaron sus alusiones al cine de terror en blanco y negro, onda Nosferatu o algunas cosillas de Bela Lugosi 🙁 El mejor Flimcast, soy adicto al cine de terror, asi que por eso mi preferencia.

      ¿A quien le gustaban los zombies?, ademas de recomendarle TWD (obvio), hay una cinta llamada Rammbock, ¿LA TRAMA? (sacado de IMBD, me dio paja escribir de que se trata), “El film se centra en Michael, que llega a Berlín a visitar a su ex-novia Gabi cuando un terrible virus se empieza a propagar por la ciudad de manera vertiginosa, convirtiendo a las personas en maniacos homicidas sin control. Michael se preocupa al no encontrar a Gabi en casa, en vez de eso se topa con Harper, un aprendiz de fontanero que trabaja en el bloque de edificios. Juntos logran levantar barricadas para guarecerse de las rabiosas hordas de personas infectadas que azotan el edificio. Rodeados por todos estos zombis sedientos, Michael y Harpen tendrán en sus manos la supervivencia, deberán utilizar todo su ingenio para tratar de escapar y encontrar a Gabi”.

      Reconozco que hay muy pocas pelis de zombies que se destaquen en calidad y menos que lleguen al nivel de las cintas de Romero, últimamente títulos como Exterminio, Zombie Chronicles (The Zombie Diaries), Zombieland y la genial Shaun of the Dead destacan como lo mejor del genero aparte de la genialidad de Romero, la mas actual vendria siendo la francesa The Horde, y creo que podria nombrar a Rec representando a nuestra lengua, pero son muy pocos titulos, practicamente ya se ha hecho de todo con el cine Z, entonces surge a pregunta ¿Que hacer ahora?… bueno, la resuesta yace en las primeras cintas de Romero y en la serie The Walking Dead, me refiero a contar una historia con lecturas sociales, que sean mas que simple gore y terror sin contenido, ese es el futuro del cine Z y en este escenario meto a esta notable cinta.

      http://www.filmaffinity.com/es/review/36076251.html

      Salud.

      Reply
    • Valentina
      25 octubre 2011

      Qué rápido subieron el 3er capítulo, la rajaa <3

      Reply
    • Capitán Spiff
      25 octubre 2011

      tal como dice DamieN, aquella película, ramnbock es una buena de zombies; aunque hay una buena cuota de sangre, esta mas centrado en la incertidumbre de los protagonistas y como deben lidiar con este virus o enfermedad efectuando el ingenio para sobrevivir. lo interesante del genero de zombies que se esta realizando por hoy, es el comportamiento social que hay frente a esta invasión, de ahí que los diálogos contengan un rol importante y sus actores doten a su personajes con tintes mas dramáticos…viendo el segundo capitulo de the walking dead, me gusto esa conversación entre rick y el granjero hershel, sobre que era esta enfermedad y hershel asevera que es una infección como tantas que ya ha padecido la humanidad como por ejemplo la plaga o el sida, me gusto ese dialogo mezclado de esperanza y pesimismo…por otra parte, crees que la película “la señal” entra en el grupo selecto zombistico.

      Reply
    • Capitán Spiff
      26 octubre 2011

      podría hacer una sugerencia para el próximo flimcast!!…¡¡¡ZOMBIES!!!… que den un espacio de películas de este genero y así juanjo se manda su buen top 10 de cine zombie aprovechando este mes sobre flims de terrolllllll.

      Reply
    • corv3x
      26 octubre 2011

      no se como no nombraron evil dead 2 o return of the living dead entre el top 10 q hicieron

      quizas pq son peliculas de horror/humor o no se. para mi esas 2 tienen q estar en todas las listas de peliculas maestras…

      y tampoco me gusto q baruserearan a “it” yo la sigo encontrando genial

      Reply
    • Christian G.
      27 octubre 2011

      problema de usuario, red o no se que, pero no pude escuchar más alla de 1:27 minutos 🙁

      Reply
    • Felipe Díaz Zapata
      2 noviembre 2011

      Oiga Hermes, la otra vez en la tele dieron “House of terror tract” yo la encontre muy buena, y en la historia del monito se va a caer de espaldas cuando vea quien actua.
      Ojala la incluya para ODT.

      Reply
    • Tito
      9 noviembre 2011

      y el FlimCast #4 cuando? 🙁

      Reply
    • Victor Jara C.
      10 noviembre 2011

      el Flim 4????? mejor dicho que onda que no has posteado nada???? que pasa??

      Reply

Leave a Comment