FlimCast #1: El Podcast de Flims.

Holanda Holanda, lectores maestros, qué Talca, cómo andamios. Les habla su capitán, Hermes Antonio (yo). Adivinen. A mí siempre me han gustado los podcasts, y obvio que siempre he querido hacer uno. Pero como soy tímido, medio gangoso, y se me cae la shé, decidí que no servía para esto de la radio por Internet, así que preferí dejar que trabajaran personas más secas que yo en esto del micrófono y la cacha de la espada. Hablé con unos amigotes, me peleé con esos amigotes (por giles), hablé con otros amigotess más, ellos invitaron a un amigo suyo, y así. Las buenas noticias son que  aquí está: El primerísimo primer capítulo del Flimcast, el podcast oficial de Flims (fanfarria).

Les cuento un poco qué onda el Flimcast, para que lo escuchen: Lo conducen la seca Valentina Pollarolo junto a los compadres Juanjo Vargas y Diego Muñoz, y ahí los tres hablan de películas, series y todas esas cosas que nos gustan a nosotros. Entre medio ponen diálogos de películas, música, y cosas entretes. En este capítulo hablaron de El Planeta de los Simios, del reestreno de Volver al Futuro e incluso de las que según ellos son las Mejores Películas de Viajes en el Tiempo (les quedó bueno el ranking cabros, pero ya publicaré mi propia lista para que vean quien manda, guaja). Lo que más me gustó este capítulo eso sí es la sección final, que además de ser lo mejor, le lleva concurso maestro.

Ojalá a ustedes les guste. Cuéntenme qué les pareció el FlimCast acá en los comentarios. ¿Qué le cambiarían? ¿Les gustó? ¿Se les ocurre alguna sección? Cosas así. Los conductores me dijeron que iban a estar atentos a sus sugerencias así que ya saben. Recuerden también que pueden enviar correos a podcast@flims.cl para decir cualquier cosa, y también para participar en el concurso (no contesten el concurso en los comentarios porque los van a borrar). Y bueno, eso.

Pueden escuchar el FlimCast aquí mismo:

O pueden descargarlo desde Podcaster haciendo click derecho (“guardar como”) en este ¡LONK!

Gracias a los amiguis por hacerlo, y a ustedes por escucharlo, votarlo y/o comentarlo. Larga vida al FlimCast.


FlimCast
Producción General y Papá Mono: Hermes Antonio.
Conducción: Valentina Pollarolo, Juanjo Vargas y Diego Muñoz.
Edición (maestra): Karina Santana.
Ilustración bacán: Andrés Padilla.